Ciudad de México.- Rally de cuatro carreras en la novena entrada, con imparable de Carlos Figueroa quien recorrió todo el cuadro, le dio a los Diablos Rojos del México la victoria 5-4 sobre los Tigres de Quintana Roo y dejar para un séptimo juego el pase a la siguiente ronda.

Otro juego épico se vivió este martes en el Alfredo Harp Helú.

Javier Solano había controlado en ocho innings a sus rivales, pero en la novena entrada los Diablos Rojos del México remolcaron con cuatro anotaciones para derrotar 5-4 a los Tigres de Quintana Roo.

El comando del juego lo tomaron en el primer inning los Tigres de Quintana Roo, al abrir Rubén Sosa con sencillo, siendo remolcado con el tercer bombazo de la serie para Reynaldo Rodríguez (3) por todo el central.

Los bengalíes aumentaron su delantera en el segundo acto a 4-0, cuando con la casa llena Alejandro Robles produjo un par con sencillo, mandando a las regaderas al abridor Octavio Acosta.

En el tercer eposodio los Diablos Rojos del México se metieron al juego con un timbrazo de Carlos Figueroa, gracias a una rola para doble play.

Desde la cuarta entradas los lanzadores se dedicaron a colgar argollas y a pesar que Tigres tuvo varias oportunidades de ampliar su ventaja, los relevos de Edwin Fierro, Fabian Cota, David Reyes, Arquímedes Caminero y Grant Sides no permitieron daño y colgaron argollas.

Por su parte Javier Solano durante ocho completas hizo 101 lanzamientos y solo permitió una carrera, lo relevo Juan Ramón Noriega en la novena entrada.

Los Diablos embasaron con pasaportes a Juan Carlos Gamboa y Brandon Phillips, con Emmanuel ávila con rola dentro del cuadro avanzó a los corredores a segunda y tercera, entregó de emergente Iván Terrazas y se ponchó para el segundo out y vendría Jesús Fabela con imparable productor de dos carreras para poner en home las carreras dos y tres, y Fabela que representaba el empate corría por la inicial, Carlos Figueroa con hit al center volvió el estadio Alfredo Harp Helú una sucursal del manicomio, ya que Fabela se fue a la tercera, al darse cuenta que el center malabareó la pelota, se fue al pentágono con la del empate y aprovechando un mal tiro a home Carlos Figueroa, avanzó hasta el pentágono con la carrera de la victoria, 5-4.

La victoria fue para Grant Sides (1-0), mientras que la derrota se la llevó Juan Ramón Noriega (1-1).

Con información de Infoqroo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *