Por Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La presidenta municipal, Mara Lezama, refrendó que el trabajo en conjunto de los sectores sociales permitirá recuperar la paz y recomponer el tejido social en Benito Juárez.

Lo anterior, durante su mensaje en la celebración del Día Mundial de la Paz, que se llevó a cabo en el Parque de las Palapas con el lema La Paz es Posible, Si Está Dentro de Ti.

“Estoy convencida de que si todos nos ponemos en ese contexto de paz, iremos recuperando poco a poco el amor inmenso que le debemos de tener a Cancún y a Quintana Roo”, destacó.

Mara Lezama resaltó que los Gobiernos deben propiciar la realización de eventos en materia de justicia social, en los que se promueva la cultura y el arte, además de la unidad de los tres niveles, por lo que en Benito Juárez se han llevado a cabo actividades deportivas y artísticas como por ejemplo la Gala de Ópera en el Parque de las Palapas, con lleno total.

“En este día reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando 24/7 para recuperar los valores, para tener una mejor convivencia y el sentido de pertenencia. Deseo que podamos construir en positivo con principios de igualdad y solidaridad, por un Cancún que nos necesita y un extraordinario país que es México”, expresó la presidenta municipal.

A nombre del ayuntamiento de Benito Juárez, entregó un reconocimiento a la clarinetista principal Mixtli Martínez Obregón, en representación de los integrantes de la Banda de Música de la 10ª Región Militar de Mérida, Yucatán, a quienes los presentes aplaudieron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *