Con poco más de 48 horas solamente para trabajar antes del Clásico Nacional, Luis Fernando Tena fue presentado en privado esta tarde con el plantel de jugadores de las Chivas y se puso a revisar al equipo.

A puerta cerrada, el “Flaco” llegó, se dirigió al grupo acompañado de Mariano Varela y se puso a trabajar en el entrenamiento de los rojiblancos que fue reprogramado para esta tarde, ante la decisión de cesar a Tomas Boy.

Luis Fernando se reunió para sostener breves charlas primero con Oribe Peralta, luego con Josecarlos Van Rankin y con Isaac Brizuela.

El alemán Axel Bierbaum será el preparador físico que se hará cargo del equipo, pero por ahora la puesta en calor la dirigió Armando Camacho.

Tena se apoyó en Alberto Coyote, actual DT de la filial Sub 20, para ponerse al tanto de los pormenores del equipo, del estatus de cada futbolista y de los jóvenes.

Se permitió el acceso a fotógrafos a Verde Valle a las 16:15 horas para tomar aspectos del calentamiento, mientras Tena en medio del campo observaba a los rojiblancos.

El “Flaco” será presentado ante los medios esta noche en el Estadio Akron.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *