El Rebaño Sagrado viajó a Ciudad Victoria para enfrentarse a Correcaminos dentro de la Copa MX, el cuadro rojiblanco tiene ante sí la oportunidad de seguir con vida en este torneo, pero no será sencillo, deben ganar de visitante, situación que no han hecho en todo el curso.

Sobre la situación actual del Rebaño Sagrado, Alexis Vega, delantero de Chivas fue claro y afirmó que los jugadores son los culpables de esta crisis y que si van a tomar medidas contra los futbolistas lo deben hacer.

“Con Boy, Coyote, con Cardozo el equipo no ha mostrado su mejor versión y nosotros somos los responsables la gente está cansada de tantas palabras y lo digo sin miedo si nos tenemos que ir todos, nos debemos ir. No hemos sabido jugar como nos han pedido y somos los únicos que no hemos sabido sacar esto adelante”.

Vega señaló que no están tirando este curso, que están conscientes de lo que se juegan en el cierre del torno y que aún hay confianza en poder meterse a la Liguilla.

“Pensamos siempre en eso, fue lo que nos dijo el profe desde que llegó, que él no está pensando en el próximo torneo, vino a trabajar y sabemos que aunque cambien de técnico los responsables somos nosotros, lo dijo el pollo así venga Guardiola no vamos a llegar a nada. Queremos rescatar este torneo. Fue muy jodido donde la expulsión cambió todo el juego, el rival tuvo sus mérito supo hacer su partido y el rival fue contundente”.

Alexis finalizó que hay que tener un poco de fortuna, que hay momentos en que les han sacado los resultados y que ahora es momento de revertir esta tendencia empezando por el juego ante Correcaminos.

“También hemos tenido mala suerte en algunos partidos que pudimos ganar pero estamos trabajando día a día. Nada de eso, los que llegamos son de personalidad y calidad, sabemos que podemos dar lo mejor siempre hemos tenido mala suerte y nos han ganado”.

Con información de Milenio

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *