Cozumel.ÔÇö En la semana que abarca del lunes 7 al domingo 13 de octubre, el Aeropuerto Internacional de Cozumel tiene programada la llegada de 24 vuelos nacionales e internacionales de cinco aerolíneas, tres internacionales ÔÇöAmerican Airlines, United Airlines y Delta AirlinesÔÇö y las nacionales Interjet y Volaris.

La empresa que tiene programadas más operaciones es American Airlines, con 12 vuelos, cuatro de estos el sábado, procedentes de las ciudades estadounidenses de Miami, Dallas y Charlotte.

En número de operaciones le siguen las aerolíneas nacionales Interjet, con cuatro vuelos desde la Ciudad de México y Volaris, con dos desde la capital del país y dos más desde Monterrey.
United Airlines tiene programados tres vuelos desde Houston y Delta Airlines sólo uno, desde Atlanta.

Las ciudades de Dallas y México son las mejor comunicadas hasta el momento, con seis vuelos cada una, en el primer caso, todos de American Airlines y, en el segundo, cuatro de Interjet y dos de Volaris.

Sin embargo, American Airlines, que apenas el pasado jueves 3 de octubre reanudó la ruta Miami-Cozumel-Miami, también anunció que en un par de meses serán siete vuelos, uno cada día de la semana.

Con información de Infoqroo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *