Sony anunció a través de un blog que su próxima consola se llamará PlayStation 5, mismo que estará a la venta a finales del 2020. La empresa japonesa informó que con su próxima entrega busca profundizar la sensación por lo que sus controles tendrán modificaciones.

En el blog firmado por Jim Ryan, presidente de Sony, se revela que los controles serán adaptados para que tengan tecnología háptica con lo que buscan que la experiencia del jugador sea diferente a la que habían probado en las ediciones anteriores.

Otra de las innovaciones que se presume en el texto es que los gatillos L2 y R2 serán mejorados con el afán de que se tenga mayor precisión y resistencia para los juegos de disparos o al momento de acelerar algún vehículo.

Ambas modificaciones podrán permitir sentir en tus manos la diferencia entre chocar con una pared o al momento cuando haces una entrada dentro de una cancha de futbol, incluso aseguran que caminar sobre hierbas o barro no será lo mismo.

En el texto no se da mucha información sobre la consola que saldrá a finales del 2020, pero aseguran que los creadores de videojuegos han comenzado a recibir el nuevo control para que puedan explotar las nuevas funciones.

Con información de ESPN

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *