La temporada de trufas blancas es una de las más esperadas en el mundo de la gastronomía a nivel internacional.

Existen distintos tipos de trufas en el mundo, pero solo una de ellas es tan especial y considerada como una verdadera joya gastronómica entre los conocedores: la trufa blanca de Piamonte, Italia.

Desde finales de octubre hasta diciembre, cada año el mundo vuelve sus ojos hacia los diamantes blancos que se cosechan en estas fechas; las joyas más escasas y más preciadas de la alta cocina.

Con un intenso aroma a tierra, almizclado, con una fragancia que puede perfumar una habitación entera y un delicado y distintivo sabor reminiscente a los echalotes con notas de ajo y pimienta en el paladar, ninguna otra trufa ofrece una experiencia sensorial tan extraordinaria como esta.

La trufa blanca en Harry’s

HarryÔÇÖs Prime Steakhouse & Raw Bar es creador y sede del Festival de la Trufa Blanca en México, un evento único en su tipo que se lleva a cabo desde hace siete años. Como parte del mismo, el restaurante confecciona un menú especialmente diseñado para resaltar el aroma y sabor de la trufa blanca, la cual es protagonista principal y en donde podrás encontrar una selección de platillos únicos en su clase.

Este reconocido fine dining se enorgullece de traer para ti el 7┬║ Festival de la Trufa Blanca, un evento que podrás disfrutar a partir del 1º de noviembre y hasta el 31 de diciembre.

No pierdas la oportunidad de probar este exquisito manjar en Harry’s, reserva hoy en: www.harrys.com.mx

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *