Daredevil aparecería en Spider-Man 3 como el abogado de Peter Parker. De acuerdo con We Got This Covered, el diablo de Hell’s Kitchen se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La compañía retomaría la versión de Daredevil de Netflix por lo que el personaje de Matt Murdock seguiría siendo interpretado por el actor Charlie Cox.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios se ha declarado un fanático de la serie, por lo que le encantaría integrar al mismo actor al MCU.

Su llegada al universo sería ideal tras el final de Spider-Man: Far From Home, ya que Peter Parker termina en un conflicto mediático que requerirá de asesoría legal. Se prevé que la tercera parte se estrene en julio de 2021.

El analista de la industria, Daniel Richtman, respaldó la probabilidad de que esto ocurra. En Twitter, respondió a un fanático que le preguntó si es cierto que Feige ama a Cox y lo quiere en el MCU.

“Según lo que yo he escuchado, sí. Aunque eso no significa que ya sea un hecho. Espero que puedan llegar a un acuerdo y traerlo de vuelta”, dijo.

Los productores se encontrarían en llegar a un acuerdo, ya que legalmente Marvel no puede hacer nada con ningún personaje de los Defensores hasta dos años después de haber terminado contrato con Netflix.

Con información de Milenio

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *