Por redacción

Cancún.- El Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto obtuvo por tercera ocasión a nivel nacional el máximo galardón a la innovación tecnológica “Mitekua”. El evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (EINET) tuvo como sede el Instituto Tecnológico de Fresnillo, Zacatecas.

Consiguió el primer sitio en la categoría de software con el proyecto “Ocean Mind”, encabezado por el alumno Josmar Salatiel Poot Choc, de la misma manera fue el mejor en la categoría de Proceso con el proyecto “Nabee”, presentado por la alumna Ericka Guadalupe Martín Dzidz. Por último logró el segundo lugar en la categoría Producto/servicio, con el proyecto “Ficocel”, de Rogelio Ku Yam.

Diego Ramón Briceño Domínguez, Director General de Instituto Tecnológico Superior de Felipe Puerto Carrillo comentó que los resultados obtenidos fueron gracias al trabajo en conjunto de los alumnos, profesores, personal administrativo y de toda la comunidad estudiantil.

“Es un gran logro ser los campeones en la máxima fiesta de los Tecnológicos, donde se demostraron las capacidades intelectuales, de conocimiento y manejo de la innovación tecnológica de alto impacto”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *