Jared_Leto_se-convierte-Morbius_Spider_Man
Jared_Leto_se-convierte-Morbius_Spider_Man

Jared Leto cambia de bando con Marvel tras su papel de Joker en Escuadrón Suicida. Ahora se convierte en Morbius, uno de las némesis de Spider Man, en la nueva entrega a manos de Sony, que tienen a los fanáticos en ascuas pues sólo se sabe que el superhéroe interpretado por Tom Holland seguirá apareciendo en los filmes de Marvel.

Leto es revelado como el enemigo vampírico del trepamuros, un bioquímico que intenta hallar el remedio contra un extraño mal experimenta su organismo.

Sin embargo, como es clásico en estos personajes, esta supuesta cura le hará mutar hasta convertirse en una criatura con características similares a los vampiros de las leyendas.

El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971, y fue tal su éxito entre los fans que llegó a tener su propia cabecera. Sin embargo, no es un villano absoluto, sino más bien un antihéroe de Marvel, atormentado y marginal, pero no exactamente perverso.

Este enfoque podría corroborarse en esta película gracias a la presencia de Hunger, interpretado por el exdoctor Who Matt Smith, que sí será todo un villano, que en los comics originales no fue abatido hasta que no sumaron fuerzas Morbius, Spider-Man y Blade.

También te puede interesar: Daredevil llegaría al MCU en ÔÇÿSpider-Man 3ÔÇÖ

UN CHUPASANGRES MUTANTE

El trailer revela una película fiel a los orígenes del personaje en el cómic, aunque presenta un cambio con respecto al enfoque del antihéroe que mostraba Venom, afirma el porta Xataka.

En su análisis del video presume que es poco posible que veamos los rasgos de humor que convertían a la película del simbionte en un cóctel de géneros imprevisible.

Lo que sí brinda el trailer de Morbius es una aparición final de Michael Keaton, el irresistible Buitre de Spider man: Homecoming. Con ello ,y con la aparición de J.J. Jameson que sabemos que interpretará JK Simmons, como en su cameo al final de Spider-Man: Lejos de casa) queda garantizada la conexión de Morbius al Spiderverso.

Queda la incógnita de si se dejará ver Holland por la película, aunque todo parece apuntar a que Morbius será un film de orígenes al estilo de Venom.

Con información de xataka.com