Busca refuerzos jardín botánico de Ecosur
Busca refuerzos jardín botánico de Ecosur

El Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, del Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), ubicado en Puerto Morelos, busca guías que puedan atender a los visitantes, por lo cual lanzó dos compras públicas.

Se trata de dos adjudicaciones directas nacionales, es decir, los beneficiados serán personas físicas o morales del país. Cualquier extranjero está impedido de participar.

Se busca que uno de los beneficiados realice actividades derivadas del área operacional, administrativa y recepción en el lugar y que lleve el control y comprobación de egresos e ingresos, así como de inventarios y cuotas de recuperación de libros de Ecosur, y elabore estadísticos de ingresos del Jardín Botánico y memorándums internos.

Además, tendrá que conformar información y envío de cotizaciones a grupos escolares, trato con proveedores, llevar registro y control de las bitácoras mantenimiento y de archivos de documentos (digital y papel).

También se le pedirá colaborar en la gestión, planeación y logística de las actividades efectuadas en el Jardín Botánico y elaboración de solicitudes de apoyo para atención a eventos del Ayuntamiento de Puerto Morelos.

El mínimo de formación académica requerida es Licenciatura en Administración o carrera afín. El periodo de contratación será de enero a diciembre de 2020.

Para el puesto de guía se requiere que el interesado cuente con una licenciatura en Biología o afín y es para recibir a los grupos escolares a su llegada al Jardín Botánico, entre otras tareas parecidas.

Por Ricardo Hernández