Universidad Tecmilenio única en el mundo
Universidad Tecmilenio única en el mundo

Tecmilenio es una institución educativa con un modelo único en el mundo por la flexibilidad y empoderamiento que le brinda al alumno, ya que puede elegir su propio programa de aprendizaje de acuerdo con su propósito de vida.

Sustentado en la ciencia de la Psicología Positiva, su Modelo de Universidad asegura la competitividad de los estudiantes en la economía del mercado global, e impulsa el bienestar y felicidad de los miembros de su comunidad.

Además del desarrollo de competencias en los alumnos, que son altamente valoradas por los empleadores, la Universidad Tecmilenio también persigue el proceso de mejora continua de la calidad académica que ofrece.

OFERTA

Preparatoria
-Prepa Tecmilenio
-Prepa Tecmilenio Biling├╝e

Carreras Profesionales
-Administración de Empresas
-Administración Hotelera y Turística
-Comercio Internacional
-Derecho
-Diseño Gráfico y Animación
-Mercadotecnia
-Nutrición

Carreras Ejecutivas
-Administración
-Industrial y de Sistemas

Maestrías
– Administración de Negocios con Calidad y Productividad
– Administración de Negocios con Finanzas
– Administración de Negocios con Mercadotecnia
– Administración de Negocios con Recursos Humanos
– En Educación

ARQUETIPO UNIVERSITARIO

Flexibilidad. La experiencia educativa a la medida le da al alumno la oportunidad de elegir el 40% de su plan de estudios en Certificados de Especialidad que se adaptan a sus intereses profesionales para fortalecer su perfil de egreso.

Aprender Haciendo. Es el componente básico de todas y cada una de las materias. La experiencia práctica está diseñada para que el alumno refuerce e interiorice de una manera mucho más importante el aprendizaje obtenido y se vuelva significativo. El alumno cubre cuatro puntos esenciales en cada materia y en todos los programas educativos: experimenta, conceptualiza, reflexiona sobre su aprendizaje y demuestra la adquisición de competencias.

El Mejor Lugar para Estudiar y Prepararse para ser Feliz. Incorpora en el alumno herramientas y prácticas que le permiten desarrollar su bienestar, ser más feliz y tener un propósito de vida, todo ello fundamentado en la ciencia de la Psicología Positiva.

CONTACTO

Ubicación: Av. Bonampak No. 371, Sm-10, Mza2 Cancún, Quintana Roo CP 77528
Teléfono: (998)-881-4700
Facebook: @TecmilenioCancun
Twitter: @Tecmilenio
Web: http://tecmilenio.mx/es/campus/tecmilenio-cancun-quintana-roo