Omar Chaparro lanza disco en homenaje a Pedro Infante
Omar Chaparro lanza disco en homenaje a Pedro Infante

Omar Chaparro quiere que las nuevas generaciones sepan quién fue Pedro Infante. Consideró que con su película “Como caído del cielo”, y el disco que derivó de ella, son más los que por curiosidad investigan sobre el protagonista de “Nosotros los pobres”.

Según el actor, los millennial que no sabían quién era ahora lo buscan a través de Google.

Durante la conferencia de prensa para dar promocionar el álbum, Chaparro afirmó ser fanático del artista de la Época de Oro del Cine Mexicano, a quien incluso pidió permiso para su interpretación, mientras preparaban la cinta, y que fue el mismo Pedro quien le dijo que se atreviera a cantar.

DINáMICA CON EL PÚBLICO

Durante el lanzamiento del tema inédito “De qué me sirve el cielo”, escrito por Jorge Avendaño y Omar Chaparro, dio a conocer una dinámica con sus seguidores.

Dijo que la idea surgió tras ver que sus seguidores se grababan interpretando la canción en géneros como el mariachi y rock.

“Queremos invitar a la gente a que se grabe, y el ganador va a grabar un tema inédito conmigo para apoyar a estos nuevos talentos”, expresó.

SIN POLÉMICAS

Por otra parte, Omar Chaparro subrayó que no existe ningún enojo ni demanda interpuesta por Lupita Infante, hija de Pedro Infante, a raíz del filme de Netflix.

“Yo sé que a Lupita le gustó la película, de los términos de la demanda no estoy enterado, la verdad. Yo creo que sí le gustó y está contenta”.

“Aparte, ella firmó y obviamente tiene su crédito como productora ejecutiva, y creo que también llegó a un acuerdo económico y está su firma”, agregó.

Chaparro señaló que todo está en regla también en lo que se refiere al material musical y no hay forma de que haya conflicto por el lanzamiento con temas derivados de su paso por la serie y las ganancias del disco.

“Sacar un disco es un tema editorial que no le corresponde a ella. Yo podría grabar las canciones de Elvis Presley y las editoras se encargan de repartir a los compositores, autores, intérpretes y demás”.

Con información del informador.mx