hiram mier
hiram mier

Esta mañana hubo conferencia de prensa en Verde Valle y fue el defensor, Hiram Mier, quien habló con los reporteros.

Chivas se encuentra en el ojo del huracán por lo malos resultados en el torneo y por la reciente “indisciplina” en la que abría incurrido Cristian “Chicote” Calderón.

Ante la polémica que rodea a Calderón, Mier fue claro y comentó que los futbolistas también tienen derecho a divertirse.

El central también comentó que la salida de su compañero no se dio en el mejor momento y que se debe ser inteligente a la hora de salir a sitios públicos.

Yo la verdad, se gane o se pierda, casi no salgo. Creo que hay tiempo para todo. Somos seres humanos, tenemos derecho a divertirnos, pero no porque estés bien o mal puedes hacerlo. Estamos en un tiempo donde te graban, te toman una foto y tiene que ser inteligente para darte cuenta a dónde vas, con quién estás y eso es individual, es la manera de pensar. Él está consciente que lo que hizo no era el momento, está hablado y ya está”, señaló.

Al ser cuestionado sobre los malos resultados de las Chivas, Hiram Mier dijo sentir verg├╝enza, ya que no han cumplido con las expectativas que se esperaban al inicio del campeonato.

También te puede interesar: Colocan a Gustavo Alfaro como posible técnico de Chivas

“Verg├╝enza, da un poco de pena, que los resultados no se están dando. La afición tiene expectativas altas, nosotros también y no hemos podido dar esas alegrías. Sabemos que los números no los hemos dado y estamos conscientes de ello. Es una buena oportunidad de sumar de 3”, agregó.

Durante la conferencia, el zaguero respaldó a Luis Fernando Tena y aclaró que no hay presión mediática en la plantilla.

El viernes Chivas visita a los Xolos de Tijuana, plaza que se le complica al rebaño, de los últimos 9 encuentros ha perdido en 7 ocasiones.

Historial Xolos vs Chivas

Tijuana 2-1 Guadalajara Ape18
Tijuana 3-0 Guadalajara Cla18
Tijuana 4-0 Guadalajara Ape16
Tijuana 2-1 Guadalajara Ape15
Tijuana 1-1 Guadalajara Cla15
Tijuana 1-0 Guadalajara Copa Ape14
Tijuana 2-0 Guadalajara Cla14
Tijuana 4-0 Guadalajara Cla13
Tijuana 0-1 Guadalajara Ape11