j balvin
j balvin

El cantante J Balvin aprovechó para promocionar, a través de su cuenta de Twitter, sus ya famosas mascarillas o cubrebocas contra el Covid-19, situación que no causó mucha gracia en la mayoría de los usuarios de internet.

Minutos después, el colombiano ofreció disculpas, asegurando que las publicaciones fueron por parte de su equipo de marketing y no a título personal.

J Balvin pide disculpas por promocionar cubrebocas contra Covid-19

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y a pesar de las disculpas ofrecidas, varios usuarios arremetieron contra el reguetonero por su “poca sensibilidad” en una situación tan complicada como esta.

Le recordaron, además, que la actual crisis sanitaria que vive el mundo no debe tomarse como una oportunidad para hacer dinero.

Finalmente, J Balvin también se pronunció en Instagram, con un video en el que aprovechó para terminar de definir su posición frente a las difíciles circunstancias que ha provocado la expansión del Covid-19.

“Este es un momento muy difícil. Todos estamos pasando por esto, pero quiero concientizar a todos de lo seria que es la situación y de que hay que manejarla con otra vibra, porque si caemos todos en pánico, no nos vamos a ayudar”, dijo.

Cabe recordar que el colombiano no solo vive de la música, sino que también vende merchandising con piezas exclusivas que representan el estilo que define a J. Balvin.

Una de sus señas de identidad en sus looks son los cubrebocas que viene llevando desde hace años y que otros artistas como Justin Bieber o Rosalía han copiado.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ