Disfruta del Día Mundial del Teatro en casa; Luis Gerardo Méndez sorprende a fans
Disfruta del Día Mundial del Teatro en casa; Luis Gerardo Méndez sorprende a fans

Disfruta del Día Mundial del Teatro en casa, con las actrices Karina Gidi, Gloria Aura, Paloma Cordero, Michelle Rodríguez, Alan Estrada, Pablo Perroni y Mariana Garza, entre otros.

En medio de la cuarentena por el COVID-19, la comunidad teatral prepara una serie de actividades por Internet.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

David Herrera y Ed Quezada, organizadores de El teatro se celebra en casa, dieron a conocer en redes sociales que el evento busca festejar el Día Mundial del Teatro, toda vez que se llevan a cabo una serie de actividades teatrales, como las que la propia comunidad artística.

“Aunque por ahora no hay funciones, no podemos dejar de celebrarlo, así que decidimos que este año El teatro se celebra en casa, todo el viernes 27 de marzo, de 10 de la mañana a 10 de la noche, actores, cantantes y creativos harán trasmisiones en vivo, mini conciertos, entrevistas, conversaciones, lecturas dramatizadas y mucha pasión por el teatro”, destacaron David y Ed en un video.

“Era unir todo lo que se estaba haciendo, en un día, por el Día Mundial del Teatro, y ahí nació la idea, me he dado cuenta que todo el mundo está buscando un escaparate”, explicó Ed Quezada, a través de una trasmisión en vivo.

Disfruta del Día Mundial del Teatro; Luis Gerardo Méndez sorprende a fans

El actor Luis Gerardo Méndez, quien a través de su twitter compartió la versión completa de Hoy no me puedo levantar producida por OCESA en 2005 con Alán Estrada y Fernanda Castillo.

También te puede interesar: Belinda se une al elenco de “Hoy no me puedo levantar”

Si eres fan de HNMPL esta es la oportunidad de disfrutar una vez más desde tu casa esta primera versión.

Con información de Excelsior y Cartelera de Teatro.