Harry y Megan dicen adiós
Harry y Megan dicen adiós

Harry y Megan dicen adiós a la realeza definitivamente. Así lo expusieron en su cuenta de Instagram, donde compartieron un comunicado oficial.

Los duques de Sussex han dejado de ser representantes de la monarquía británica desde este martes y, por consiguiente, tampoco deben cumplir las funciones que antes le correspondía como miembros de la realiza.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Según reportó 24 HORAS MÉXICO, el anuncio de la pareja de tomar distancia, y separarse eventualmente de sus funciones oficiales como parte de la familia real, fue toda una sorpresa en enero pasado.

Este anuncio provocó gran controversia en enero pasado, y aunque la familia real a seguido adelante con su agenda protocolaria, lo cierto es que los duques deben tomar un nuevo rol social, lejos de la vida de royal que llevaban anteriormente.

Harry, Megan y su hijo Charlie abandonaron Canadá y viajaron a Estados Unidos, donde planean establecerse para continuar con la próxima etapa de sus vidas.

También te puede interesar: Anuncian Duques de Sussex fundación

HARRY Y MEGAN DICEN ADIÓS

Por medio de un boletín en Instagram, los duques destacaron la oportunidad que representa la situación actual para que cada persona contribuya de alguna manera y todos se apoyen los unos a los otros.

“Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia.”, afirmaron.

Según difundió 24HORAS, la pareja explicó:

“A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor”.

Finalmente, Harry y Megan agradecieron a la comunidad por su apoyo, inspiración y compromiso; pidieron a todos que se cuiden bien y que cuiden uno del otro.

Esta es la razón por la que la pareja ha pospuesto el anuncio del nombre de su nueva marca, después de que tuvieron que descartar “Royal Sussex” debido a que ya no les está permitido utilizar la denominación “royal”.

Sus actividades se limitarán al trabajo de u marca privada para cumplir con sus compromisos caritativos anteriores.

Con información de 24 HORAS MÉXICO