Lanzan ChangesnowBowie
Lanzan ChangesnowBowie

Lanzan ChangesnowBowie, álbum inédito de David Bowie, que podrá descargarse en plataformas digitales a partir del 17 de abril; el formato físico estará disponible hasta el 20 de junio.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

La nueva propuesta musical llega cuatro años después de la muerte del artista. Contendrá nueve canciones que no se han escuchado nunca.

Además, incluirá grabaciones de los ensayos que hizo para el concierto en el Madison Square Garden, grabados y mezclados en Lookin Glass Studios, de Nueva York, en 1996.

En ese concierto David Bowie celebró sus 50 años, y fue acompañado por Gail Ann Dorsey, Reeves Gabrels y Mark Plati.

La página oficial del cantante dio a conocer que el material se podrá descargar a partir del 17 de abril; a partir de hoy puede escucharse una nueva versión de The Man Who Sold the Word.

El formato físico estará en tiendas el próximo 20 de junio, durante el Record Store Day, 2020, evento que también fue forzado a aplazarse por la pandemia del coronavirus.

La imagen de este nuevo material corrió a cargo de Albert Watson, se trata de un retrato en blanco y negro de David Bowie, hecho en 1996.

El material también incluirá el video Repetition ÔÇÖ97, también inédito, el cual fue filmado en los ensayos del Earhling Tour, en Hartford, Connecticut, por Tim Pope; éste se lanzará el 10 de abril

También te puede interesar: Vans lanzará colección de tenis inspirados en David Bowie

Lanzan ChangesnowBowie, álbum inédito de David Bowie; recoge el trabajo del artista a finales de la década de los 90

ChangesnowBowie recopila el trabajo del inglés a finales de la década de los noventa, durante la grabación y la promoción de su álbum Earthling, de 1997.

Incluirá clásicos de la talla de Lady Stardust, The Man Who Sold the World y una versión de White Light, White Heat, de The Velvet Underground.

Desde la muerte del artista, en 2016, han aparecido varios lanzamientos discográficos que acrecientan su leyenda, como Is It Any Wonder, que apareció en febrero.

También han aparecido libros, como Bowie por Bowie, que reúne las mejores entrevistas que el Duque Blanco ofreció a lo largo de casi cincuenta años de carrera; y El club de lectura de David Bowie, que recopila sus lecturas favoritas.