Undertaker extiende su racha en Wrestlemania 36, vence a AJ Styles, con un mensaje de bienvenida de Stephanie McMahon al inicio del encuentro: “Proveer diversión durante estos momentos tan difíciles, entregar un sentido de esperanza y determinación y perseverancia, y por encima de todo, entretener a ustedes y a su familia”, dijo, que a pesar de la crisis por el coronavirus se llevó a cabo en el Performance Center de la WWE.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Con un guion muy parecido a una película de acción de Hollywood, la lucha estelar la protagonizaron el Undertaker y AJ Styles en un cementerio. El “Fenómeno” extendió su legado a 25 victorias en la gran fiesta. Styles y la intervención de “The O.C.” no se pudieron oponer. Una garra de ultratumba y una patada fueron suficientes para mandar a “descansar en paz” a A.J Styles.

https://twitter.com/wweespanol/status/1246621865206001664

La lucha que mostró El Hombre Muerto en este combate genera ilusión sobre una posible aparición en la próxima edición de Wrestlemania. Undertaker lleva varios años presentándose únicamente en ocasiones especiales y la Vitrina de los Inmortales no ha sido la excepción.

Con esta victoria, El Enterrador suma 25 triunfos en el evento más grande en la WWE, por sólo dos descalabros (Brock Lesnar y Roman Reigns).

Undertaker extiende su racha en Wrestlemania 36, vence a AJ Styles; la noche tuvo otras luchas de campeonato, disputadas a pesar del covid-19

La lucha por el Campeonato Universal fue la sorpresa de la noche. Goldberg puso en juego el campeonato ante Braun Strowman, luchador que remplazó a Roman Reigns, quien decidió apartarse de la lucha para entrar en cuarentena por el Covid-19.

Sin grandes destellos, al retador le alcanzó con cuatro Power Slams seguidos para ser el nuevo campeón Universal y registrar una de las luchas más rápidas de este magno evento.

La disputa por el Campeonato Femenino, protagonizado por Raw. Becky Lynch que puso en juego su cetro ante Shayna Bazler en la primera noche de la gran fiesta de la WWE, fue uno de los combates más atractivos de Wrestlemania 36

También te puede interesar: WrestleMania 36 podría cancelarse

Con una llave de sumisión en el cuello, Baszler quiso conseguir el campeonato, pero no contó con la respuesta de Lynch, quien sacó fuerzas para aplicarle un bombazo y conseguir el conteo de tres segundos para retener el campeonato.

La lucha de escaleras, que es una de las tradiciones de Wrestlemania, y en esta ocasión puso en juego el campeonato de parejas de SmackDown en una triple amenaza entre John Morrison, Kofi Kingston y Jimmy Uso.

Una lucha que tuvo mucho castigo con las escaleras, pero a pesar de esto, los tres contendientes definieron la pelea en lo más alto del ring. A pesar de que Uso y Kingston se juntaron para eliminar a Morrison, quien cayó sobre una escalera, pero con los campeonatos en sus manos para retener el campeonato que comparte con The Miz, quien se ausentó en esta función por presentar síntomas de Covid-19.

El título Intercontinental fue disputado por Daniel Bryan quien retó a Sam Zayn, que contra todo pronóstico retuvo el campeonato al aplicarle una patada en la quijada a Bryan y dejarlo tendido en la lona.

https://twitter.com/wweespanol/status/1246620645900894208

En tanto que el combate entre Seth Rollins y Kevin Owens. A pesar de que el combate pactado se interrumpió por la descalificación de Rollins por golpear a su oponente con una campana, se repitió y se transformó en una lucha sin reglas.

Owens regaló uno de los grandes momentos de la noche y que quedarán en la historia de Wrestlemania después de lanzarse desde la estructura de la escenografía para caer encima del “Mesías del Monday Night” sobre la mesa de comentarista y ganar con un “Stoner”.

En el campeonato femenil de aprejas, Alexa Bliss y Nikki Cross le arrebataron el campeonato de la WWE a Asuka y Kairi Sane.

(Agencias)