Olaf te animará
Olaf te animará

Olaf te animará durante la cuarentena durante una serie de cortos que Disney lanzará para hacer más llevadero el aislamiento.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Ese curioso muñeco de nieve amigo de Elsa y Ana en Frozen será el protagonista del nuevo lanzamiento de Disney, que permitirá animar la cuarentena en los hogares debido al coronavirus.

La producción, según medios nacionales, se llamará At Home With Olaf (En casa con Olaf).
Los cortos fueron creados por los empleados del estudio de animación desde sus casas, bajo la dirección de Hyrum Osmond, informó en Twitter la factoría de Mickey Mouse.

También te puede interesar: Frozen 2 en la cima de la taquilla estadounidense

OLAF TE ANIMARá DURANTE LA CUARENTENA

En Estados Unidos la crisis sanitaria es bastante grave, pues el Covid-19 continúa avanzando entre la población de ese país.

Esto ha obligado al decreto de varias medidas preventivas, como el aislamiento obligatorio y la cancelación de actividades laborales, recreativas, deportivas, artísticas y culturales, entre otras.

Pero la creatividad no puede detenerse y por ello surgió la primera producción en confinamiento de Disney.

Tan es así, que el actor Josh Gad, que da vida a Olaf en las películas de Frozen volvió a prestar su voz al personaje, grabándose desde su casa.

“Estoy grabando los diálogos para At Home With Olaf de Disney, dirgido por Hyrum Osmond y todos los genios que trabajan desde casa para dar vida a los cortos. ¡Gente, ahora también soy ingeniero de sonido!”, bromeó Gad en una publicación que acompañó de una fotografía en la que aparece con un micrófono.

Según publicó el portal Sin Embargo, en el primer avance de los cortometrajes, publicado en YouTube, Olaf está jugando a lanzar bolas de nieve hasta que se da cuenta de que entre ellas hay otro pequeño muñeco, conocido como Snowgie.

Este lanzamiento llega semanas después de que Frozen II aterrizase en el catálogo de Disney+ tres meses antes de lo previsto.

La segunda parte de las aventuras del reino de Arendelle se estrenó en cines el pasado invierno y se convirtió en la segunda película de animación con mayor recaudación de la historia, solo superada por la nueva versión de The Lion King (2019).

Con información de Sin Embargo