Tom Hanks reaparece después de vencer el coronavirus; luce más delgado
Tom Hanks reaparece después de vencer el coronavirus; luce más delgado

Tom Hanks reaparece más delgado y con la cabeza rapada en televisión, esto después de haber sido hospitalizado junto a su esposa Rita Wilson, luego de haber sido diagnosticados con coronavirus.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

El actor y su esposa contrajeron el virus durante un viaje a Australia.

El protagonista de Forrest Gump estelarizó la más reciente emisión del programa Saturday Night Live, donde fungió como anfitrión, en una edición especial en la que todos los invitados participaron desde sus casas debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel global.

Notoriamente más delgado que de costumbre y con la cabeza rapada, el ganador del Óscar a Mejor Actor en 1995, utilizó la cocina de su casa como locación para transmitir su participación en el show, donde también se dio tiempo para hablar de la enfermedad que logró superar y sus secuelas.

“Desde que me diagnosticaron he sido más que nunca como el papá de América: Nadie quiere estar conmigo por mucho tiempo y pongo incómoda a la gente”, bromeó, y posteriormente reveló que la ausencia de cabello se debe a una película que estaba filmando.

PODRÍA INTERESARTE: Acosaron sexualmente a Alejandra HaydeeÔǪ

A su mensaje, además de las bromas, no le faltó emotividad:

“Hey. Manténganse a salvo. Estamos en esto mientras dure, y lo superaremos juntos. Vamos a agradecer a nuestros trabajadores del hospital, al personal de emergencia, a los empleados del supermercado, a la gente que entrega nuestra comida, a la gente que hace la comida para llevar. A los hombres y mujeres que mantienen este país en marcha en un momento en que los necesitamos más que nunca. Vamos a cuidarlos, y vamos a cuidarnos los unos a los otros”.

Tom Hanks reaparece; se encontraba filmando una película cuando se contagió

Ver esta publicación en Instagram

Ladies and gentlemen@tomhanks.

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl) el


Hanks estaba en la Costa Dorada de Australia para filmar una película biográfica de Elvis Presley cuando él y Rita Wilson, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad. La pareja pasó unos días en el hospital hasta que fueron dados de alta con orden de realizar aislamiento. A fines de marzo, una vez recuperada, Wilson celebró ser una “sobreviviente de la covid-19” y recordó -reflexionando sobre su buena fortuna- que hace solo cinco años también superó un cáncer.

El programa también rindió un conmovedor tributo al productor musical Hal Willner, quien produjo piezas durante muchos años en “SNL” y murió la semana pasada después de mostrar síntomas consistentes con el coronavirus. Los antiguos miembros del elenco Adam Sandler, Tina Fey y Bill Hader estuvieron entre los que lo recordaron.

Con información de agencias