Cuarón aparece en un video
Cuarón aparece en un video

Alfonso Cuarón aparece en un video de su hija para Tik Tok, intentando imitar un paso al ritmo de “Sideline watching”.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

La verdad, en la imagen parece ser que el cineasta quiere sorprender a su hija Bu Cuarón, pero ella en lugar de sobresaltarse continúa haciendo un par de pasos, como invitándolo a compartir con ella la rutina.

Y es que en estos tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19, el uso de esta aplicación se ha vuelto muy popular, y cada vez son más los que suben sus videos, ya sea gente común o artistas, deportistas, bailarines, actores, etcétera.

CUARÓN APARECE EN VIDEO DE SU HIJA

Tik Tok está en plena efervescencia y diariamente se suben a la red social miles de videos, sobre todo durante estos días de cuarentena.

Bu Cuarón no se quedó atrás y decidió grabar un video. Pero su padre, el mexicano Alfonso Cuarón, la sorprendió durante una de sus grabaciones.

Ella comienza a bailar al ritmo de “Sideline watching” del rapero Lil Izi Vert enfrente a la cámara de su celular, cuando aparece el director de Roma, tal vez sorprendido al notar lo que Bu hace.

Ella sigue bailando e intenta contagiar sus movimientos a su padre, quien trata de seguir un paso con las manos, aunque sin mucho éxito.

También te puede interesar: Captan la luz más brillante del universo jamás observada por la humanidad

Ambos parecen divertirse, así que ella subió el video a la red social, que ha tenido gran éxito al ver a ambos disfrutando del momento y divirtiéndose.

En estos días de cuarentena no se conoce si Cuarón está ejecutando algún proyecto, pero lo último que ha trascendido es que firmó un acuerdo con Apple TV+ para generar contenido exclusivo en su plataforma, y que vendría, junto a Guillermo del Toro, a México para ofrecer el conversatorio en la ciudad de Guadalajara para mayo.

La fecha de este evento se pospuso hasta septiembre y octubre debido a la contingencia sanitaria.

Con información de Sin Embargo