Sam Raimi confirma
Sam Raimi confirma

Sam Raimi confirma que dirigirá la secuela de Doctor Strange, que era un secreto a voces desde que Scott Derrickson salió de la dirección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se había rumoreado de su llegada al puesto, incluso con el beneplácito y felicitación del director de la primera película de Stephen Strange en el Universo Cinematográfico Marvel.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

En la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel permitirá a los fans de la franquicia conocer a nuevos personajes como los Eternos en Eternals o a Shang-Chi en Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings, pero también descubrir más cosas sobre aquellos héroes y heroínas que llevan ya un tiempo entre los seguidores de Marvel Studios.

Una de las cintas que nos permitirá profundizar un poco más en uno de los personajes ya conocidos es Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel que protagonizarán Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como Stephen Strange y Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, respectivamente.

Ahora hay nuevas noticias sobre este proyecto porque, después de anunciarse que Sam Raimi -director de la trilogía de Spiderman con Tobey Maguire- se encontraba en conversaciones para dirigir el filme, ha sido él mismo quien ha confirmado su participación en la película de Doctor Strenge 2.

También te puede interesar: Adiós al hexagonal final de la CONCACAF

Sam Raimi confirma que dirigirá la secuela de Doctor Strange, después de ser director de la trilogía de Spiderman con Tobey Maguire

Raimi se encontraba reflexionando sobre una escena de Spider-Man 2 en la que se hace referencia a Doctor Strange.

J. Jonah Jameson y Ted Hoffman están discutiendo posibles nombres para el villano en el que se convirtió Otto Octavius, y antes de llegar a Dr. Octopus, Hoffman propone Dr. Strange.

A lo que Jameson responde que ese nombre ya lo tiene alguien más, haciendo referencia al Hechicero Supremo de Marvel.

Sam Raimi recordó ese momento con singular alegría, como si hubiera sido una profecía: ÔÇÿAmaba Doctor Strange cuando era niño, pero siempre estaba detrás de Spider-Man y Batman para mí, probablemente era mi número cinco entre mis favoritos. Era muy original, pero cuando hicimos esa escena en Spider-Man 2 nunca me imaginé que yo estaría haciendo una película de Doctor Strange, así que es muy gracioso que esa línea haya quedado en la película”, comentó.

Asimismo, confeso “Debo decir que me hubiera encantado predecir que estaría involucrado en el proyectoÔÇÿ.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para estrenarse en noviembre de 2021.

(Agencias)