Policía de Cancún muere presuntamente por COVID-19
Policía de Cancún muere presuntamente por COVID-19

Policía de Cancún muere, se trataba de un elemento de la policía turística, quien murió esta madrugada en un hospital de la ciudad, con síntomas de coronavirus COVID-19.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

En entrevista con Infoqroo, Sarai N., comentó que hace unos días, su esposo, Weisner N., de 44 años originario de Chiapas, empezó a sentirse mal, por lo que fue a consulta a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la región 76 y que al hacerle la prueba de Covid19 y de dengue salió negativo por lo que solo le dieron algunos medicamentos y lo enviaron a su vivienda.

Sin embargo, precisó que anoche comenzó a tener mayores complicaciones respiratorias y dejo de tener movilidad en su cuerpo por lo que enseguida fue llevado por sus familiares al IMSS de la 509, donde fue ingresado de urgencia y horas más tarde falleció.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo registra baja tasa de recuperación del 22% por virus

Policía de Cancún muere; Jesús Alberto Capella Ibarra confirmó el fallecimiento

Policía de Cancún muere

 

En un mensaje a través de redes sociales, el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó la muerte del elemento y pidió esperar a la confirmación oficial de la causa del deceso.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Policía adscrito a la Sección Turística, Wayner Flores Trinidad de 44 años. Nuestra solidaridad y apoyo a su familia. No podemos adelantar circunstancias del deceso. Esperaremos la información de las autoridades de salud”, escribió el funcionario

Con información de INFOQROO