Meryl Streep se ÔÇ£emborrachaÔÇØ
Meryl Streep se "emborracha"

Meryl Streep se “emborracha” junto con las actrices Christine Baranski y Audra McDonald, en un concierto virtual con motivo del cumpleaños 90 del compositor Stephen Sondheim.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Desde casa y transmitiendo cada una con una cámara por separado, cómodamente en bata, interpretaron The Ladies Who Lunch, uno de sus temas clásicos, en el marco de la gala Take me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration.

Las tres cantaron y bebieron en directo y Streep conquistó a los fans cuando, en lugar de servirse whisky en el vaso, bebió directamente de la botella.

La actuación, grabada gracias al programa de videollamadas Zoom, fue muy aplaudida en las redes sociales, no solo por el tono divertido y desenfadado y por sus célebres protagonistas, sino por el perfecto reflejo de la situación social actual propiciada por la pandemia del coronavirus.

“Meryl Streep, Audra MacDonald y Christine Baranski cantando Sondheim por Zoom en sus batas es, y no puedo subrayar esto suficiente, el estado de ánimo definitivo”, se leía en Twitter.

https://twitter.com/1Eme_/status/1254699260181917696

También te puede interesar: Nueva Zelanda “vence” al coronavirus

Meryl Streep se “emborracha” y canta en bata; la actuación fue aplaudida por usuarios de las redes sociales

El éxito de la actuación se produjo pese a que fue una de las últimas de un evento que se alargó cerca de dos horas y media, y que además comenzó con más de una hora de retraso tras un inicio fallido.

Además de Streep, Baranski y McDonald, al evento se sumaron personalidades de la industria del teatro como son Mandy Patinkin, Bernadette Peters, Patti LuPone y Kelli O’Hara para honrar a Stephen Sondheim.

Paul Wontorek fue el encargado de dirigir el evento, en el que se recaudarán fondos para la organización “Artists Stiving to End Poverty” (ASTEP), fundada por Campbell y estudiantes del prestigioso centro de educación artística Juiliiard.

Sondheim ha sido galardonado con un Oscar en 1990, en la categoría de mejor canción original por Dick Tracy; así como ocho Tony, ocho Grammy y un premio Pulitzer, además de haber sido condecorado con la Medalla Presidencial a la Libertad en 2015.