Ciclo escolar de educación básica en Sonora concluirá en casa
Ciclo escolar de educación básica en Sonora concluirá en casa

Ciclo escolar de educación básica en Sonora concluirá en casa, así lo anunció la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La Secretaría de Educación y Cultura diseñará un plan que permita a las y los estudiantes concluir satisfactoriamente el actual ciclo escolar protegidos, desde casa.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

A través de un video dirigido a la ciudadanía de Sonora, la gobernadora resaltó que se trabaja en la preparación para vivir una “nueva normalidad”, luego del confinamiento obligado por la pandemia del COVID-19.

Ciclo escolar de educación básica en Sonora concluirá en casa; debido a la pandemia del COVID-19

La Gobernadora Claudia Pavlovich mencionó que el virus COVID-19 ha sido uno de los desafíos más grandes que se ha enfrentado, “el reto hoy es convivir en un ambiente donde coexistan la salud y la economía en sano equilibrio”.

También te puede interesar: Repuntan muertes en España por coronavirus

Al referirse a la etapa de reactivación económica, la Gobernadora Pavlovich reconoció el Plan trazado por el Gobierno de México y explicó que con el apoyo de especialistas, académicos, investigadores y biomatemáticos, como ha sido desde el inicio de la contingencia, se trabajará en las etapas planteadas por la Federación.

Con información de Sin Embargo