Reviven lista de Lindsay Lohan; se acostó con 150 famosos
Reviven lista de Lindsay Lohan; se acostó con 150 famosos

Reviven lista de Lindsay Lohan en la que presume que tuvo relaciones sexuales con 150 estrellas de Hollywood.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

La actriz y cantante, famosa tanto por haber sido una gran estrella infantil como por las polémicas en las que se ha visto envuelta, acaparó la conversación en Twitter.

Fue en 2014 cuando la intérprete le confesó a una famosa revista las decenas de encuentros sexuales que había tenido.

Y, poco tiempo después, una amiga cercana a Lohan le confirmó a otro medio de comunicación que Lindsay tiene una lista en donde siempre registra cada vez que tiene sexo con alguien.

Dentro del listado se encontraron al menos 36 nombres de populares figuras del entretenimiento, tales como Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella.

Internautas colocaron el nombre de la protagonista de Juego de Gemelas en los primeros lugares de las tendencias de Twitter en México al hacer memes, comentarios y todo tipo de publicaciones sobre el listado.

Hace unos meses, Lindsay Lohan confirmó su relación con Bader Shammas, el príncipe heredero de Arabia Saudita con el que se rumoraba que tenía un romance secreto desde el 2019.

La actriz publicó hace unas semanas una foto en su cuenta de Instagram, en compañía de su hermana y algunos amigos, para mostrar la romántica velada que tuvo con ellos y su novio.

Ver esta publicación en Instagram

Chillin' ?

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

PODRÍA INTERESARTE: Erika Buenfil causa controversia

Reviven lista de Lindsay Lohan; ha sido el ejemplo del ascenso y la caída en Hollywood

Ahora, a los 33 años, Lohan ha sido el ejemplo del ascenso y la caída en Hollywood. Comenzó una carrera en el cine y la televisión desde pequeña y alcanzó la fama en la adolescencia con películas como Mean Girls, Freaky Friday y A Prairie Home Companion. También fue cantante y modelo.

Pero tuvo mucha resonancia su polémica vida, sus excesos con el alcohol y las drogas que eclipsaron el ascenso de su carrera.

Pronto se le verá de nuevo en la pantalla en el filme de terror Cursed, junto a Mickey Rourke.

Con información de Agencias