Resurge el autocinema en Guadalajara por el coronavirus
Resurge el autocinema en Guadalajara por el coronavirus

Resurge el autocinema en Guadalajara ante la pandemia de coronavirus. Este lunes, Cinemex realizó las primeras pruebas y podría ser desde este fin de semana cuando comiencen a proyectar películas.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

El cine fue colocado en el estacionamiento de Plaza Patria y pasaron algunos estrenos y hasta vendieron comida en un Food Truck.

Por ahora ya hay mucha expectación y muchos se han apuntado para asistir, aunque la cadena de cines aún no ha dicho exactamente cuáles serán los horarios en los que estarán proyectando películas y cuál será el costo.

Desde que se mandó a cerrar cines, las cadenas han estado buscando y creando nuevos métodos para seguir en contacto con los consumidores fuera de las salas, como es el caso de Cinépolis, que empezó con su servicio de dulcería vía UberEats.

Los usuarios de redes sociales han compartido con gran entusiasmo esta nueva iniciativa por parte de la distribuidora de cine en el país.

En fotografías se puede ver a los empleados utilizando mascarillas, mientras brindan el servicio de alimentos.

PODRÍA INTERESARTE: Extienden EU y Canadá cierre de fronteras; se mantendrá así hasta el 21 de junio

Resurge el autocinema en Guadalajara; esta iniciativa revive la forma en la que se veían las películas en los años 60 y 7

Resurge el autocinema en Guadalajara

Esta iniciativa de parte de Cinemex revive la forma en la que se consumían las proyecciones cinematográficas en los años 60 y 70, además de que podrían ser una nueva manera de ver películas sin arriesgarnos a contagiarnos de Covid-19, hasta que encuentren una vacuna para el virus.

Según la Asociación de Propietarios Unidos de Autocines (UDITOA), en Estados Unidos había, a finales del año pasado, 305 “drive-in” con 549 pantallas en total.

Para el resto del país aún no hay novedades, pero si resulta exitoso este nuevo modelo, ¿se podría implementar en Quintana Roo?

Con información de Agencias