Yolanda Andrade detalla terrible agresión de Cristian contra Verónica Castro
Yolanda Andrade detalla terrible agresión de Cristian contra Verónica Castro

Yolanda Andrade detalla terrible agresión que sufrió Verónica Castro por parte de su hijo Cristian y volvió a hablar del supuesto romance que sostuvo con la actriz.

En una entrevista para el programa argentino “El run run del espectáculo”, Yolanda Andrade señaló que la agresión no se debió porque Cristian, con quien tuvo un noviazgo años antes, se hubiera enterado de su romance con Verónica Castro.

ÔÇÿÔÇÖÉl sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamáÔǪeso sí es fuerte y dolorosoÔÇÖÔÇÖ, expresó Andrade.

Cuando Yolanda Andrade ya mantenía un romance con Verónica Castro, se enteró que Cristian peleaba mucho con doña Socorro, su abuela, y de pronto recibió una llamada por parte de Verónica donde le decía: “Cristian me pegó”.

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira”, comentó Andrade al recordar cómo Verónica ocultó la agresión de su hijo.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación”, confesó.

Asimismo, Yolanda comentó que Verónica Castro tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió la espalda y el cuello”.

PODRÍA INTERESARTE: Sismo de magnitud 7.5 sacude Oaxaca, en medio de la pandemia

Yolanda detalla terrible agresión y aprovecha para contar sobre su romance con Verónica

En el programa argentino, Yolanda habló sobre cómo comenzó el romance con la actriz, Verónica Castro.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran Hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó “Las secretas intenciones”. Después de Gran Hermano, nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, indicó.

Asimismo, Andrade también habló sobre la tan sonada boda simbólica en ámsterdam y confirmó que sí se llevó a cabo hace más de una década. Así también, Yolanda señaló que nunca se imaginó que aquel amor que hubo entre las dos, se convirtiera en lo que es hoy, después de 17 años.

Por último, Andrade dijo desconocer porqué Verónica la negó y dijo que se quería colgar de su fama:

“La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación. Aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”, puntualizó.

Con información de Agencias.