Cirque du Soleil Joyá reabre funciones el 3 de julio en la Riviera Maya
Cirque du Soleil Joyá reabre funciones el 3 de julio en la Riviera Maya

Cirque du Soleil Joyá, uno de los espectáculos ma╠üs innovadores, atractivos y emocionantes de Me╠üxico, reanudara╠ü funciones el pro╠üximo viernes en la Riviera Maya, siendo el u╠ünico en el mundo que incluye una experiencia gastrono╠ümica y el primero que se presenta fuera de Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de anunciar que Cirque du Soleil Joya╠Ç estara╠ü de vuelta el 3 de julio de 2020. No podemos esperar para darle la bienvenida”, publico╠ü la empresa en su pa╠ügina de Facebook.

La presencia del Cirque du Soleil en el Caribe mexicano es posible gracias a una asociacio╠ün con Grupo Vidanta, desarrollador li╠üder de productos turi╠üsticos en Me╠üxico y Ame╠ürica Latina. Su espectáculo tiene duración de 80 minutos e incluye una cena y preludio musical.

PODRÍA INTERESARTE: Cirque du Soleil se declara en bancarrota

Cirque du Soleil Joyá; boletos disponibles a partir del 3 de julio

Grupo Vidanta dio a conocer que hay boletos disponibles a partir del 3 de julio, únicamente de jueves a sábado, para su centro de espectáculos Joyà, y de acuerdo con el plano de acomodo de asientos, no estarán operarando al cien por ciento de su capacidad.

En un comunicado, Cirque du Soleil Entertainment Group especifico╠ü que, luego de la reciente declaracio╠ün de bancarrota de su grupo arti╠üstico en Canada╠ü, “los artistas y el personal de la Divisio╠ün de Especta╠üculos para residentes no se ven afectados por esta medida para permitir un retorno ra╠üpido y eficiente tan pronto como se levante la prohibicio╠ün de reuniones y se puedan reanudar las operaciones de especta╠üculos”.

Con información de INFOQROO