Pareja atropella a sus asaltantes en Coatzacoalcos, Veracruz
Pareja atropella a sus asaltantes en Coatzacoalcos, Veracruz

Pareja atropella a sus asaltantes y queda grabado en un video; dicho suceso ocurrió en Coatzacoalcos, Veracruz, en el estacionamientos de una agencia de autos.

Luego que la pareja fuera víctima de un par de ladrones, no se quedaron conformes y fueron en contra de ellos para atropellarlos y lograr rescatar las cosas robadas.

Se logró confirmar que los dos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional tras la solicitud de una de las agraviadas.

Pareja atropella a sus asaltantes; todo quedó grabado por cámaras de vigilancia

Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia de la agencia automotriz, ubicada sobre la carretera transístmica, sin embargo, se registraron el pasado lunes 6 de julio, y se observa cómo los dos delincuentes intentaron abordar un camión de transporte público y de inmediato son interceptados por la pareja a la que minutos antes les habían arrebatado sus pertenencias con lujo de violencia.

PODRÍA INTERESARTE: China registra primer caso de dengue y de peste negra

Acto seguido, los hombres se echan a correr en el patio de la agencia y la mujer que iba conduciendo una camioneta roja acelera hasta arrollar al primero, y metros adelante al segundo asaltante.

Sin embargo, ambos logran levantarse y corren con dirección hacia la central camionera, es ahí donde la agraviada solicita apoyo de elementos de la Guardia Nacional quienes se encontraban cerca del lugar y comienza la persecución a pie, hasta darles alcance metros adelante.

Hasta el momento se desconoce cuánto fue lo robado a la pareja, que quizá por el coraje no pensaron en enfrentar a este par de delincuentes hasta atropellarlos.

Con información de La Silla Rota Veracruz