Jorge Medina, de cantante a repartidor de Uber Eats
Jorge Medina, de cantante a repartidor de Uber Eats

Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, confesó que ahora se dedica a repartir comida a través de la plataforma Ubereats, haciendo a un lado su carrera de cantante.

Pollos asados y carne asada es parte de lo que reparte ante la pandemia de coronavirus, dejando en claro la necesidad de trabajar ante la crisis económica que se ha venido por la cuarentena.

De acuerdo con el cantante, se unió a su representante quien emprendió el negocio de alimentos, por lo que él reparte el producto por medio de Ubereats, causando todo tipo de reacciones por parte de sus fans y es que el artista siempre ha querido salir adelante con tal de mantener a su familia.

“Carlos el coordinador de mi gira pues emprendió un negocio de pollos asados y carne asada y durante dos fines de semana yo fui Uber Eat, o sea a través de mi página personal y con mis amigos del rancho, del pueblo, porque es un pueblo grandecito este yo les decía no salgan de sus casas, porque la gente del pueblo sale y no creen entonces yo fui a eso…”, dijo Jorge Medina.

PODRÍA INTERESARTE: Asteroide pasará cerca de la Tierra; es “potencialmente peligroso”

Jorge Medina confesó que no solo le ha brindado su ayuda a sus colegas, también se las ha visto duras, por lo que ha vendido parte de su ganado, además de algunos de sus lujosos relojes, con los cuales lo hemos visto en algunas de sus presentaciones.

“No puedo gastar yo ahorita tengo comida en mi casa gracias adiós y ya vendí la mitad de mis vacas. Yo tengo una colección de relojes guarda y yo no me pongo relojes ya desde hace como tres años y entonces dije bueno voy a vender las joyas porque que verg├╝enza me va a dar, ¿qué tiene de malo?”, dijo Jorge Medina para Suelta La Sopa.

Mientras tanto los internautas trataron de dar su punto de vista, pues algunos aplaudieron las ganas que tiene Jorge Medina de trabajar, mientras que otros se molestaron, pues aseguran que el ser artista no te ayudará en las pruebas más difíciles.

“Pobrecito vendiendo sus relojes y repartiendo comida por Uber entrevisten a la gente normal que se anda partiendo el lomo afuera en la calle y no artistas que ni en su rancho los conocen”, “El dinero se acaba ..la fama también..los valores..hay que tenerlos siempre..”, “La fama Y la juventud son efímeras .hoy las tienes mañana no”, “Y no va a ser el único por lo que falta para que vuelvan a trabajar”, le escribieron al cantante al ver el video.

Con información de Debate