Infonavit liquida hipotecas con descuentos de hasta el 40%
Infonavit liquida hipotecas con descuentos de hasta el 40%

El Infonavit liquida hipotecas de manera anticipada con descuentos de hasta el 40%. Esta oferta es para quienes tienen créditos con vigencia de al menos 10 años.

Para aprovechar este programa, el monto original del financiamiento tendría que ser menor o igual a 236 veces el salario mínimo.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha relanzado este esquema llamado Descuentos por Liquidación Anticipada, que consiste en que los trabajadores descuento de entre 5 y 40% del total de su hipoteca.

Según dio a conocer el Instituto, los acreditados que paguen en una sola exhibición el saldo completo de su deuda hipotecaria recibirán un descuento, dependiendo de su nivel de ingreso y la edad del financiamiento.

PODRÍA INTERESARTE: Reabren guarderías del IMSS con medidas sanitarias

INFONAVIT LIQUIDA HIPOTECAS

Los derechohabientes podrán conocer si aplican o no a un descuento por liquidación anticipada mediante la página web del instituto, en el apartado “Mi Cuenta Infonavit”, a través de Infonatel o directamente en un Centro de Servicio Infonavit (CESI).

Los beneficios son limitados, no aplican en los créditos Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es posible, Tu2doCrédito, Cumplir Cuenta y Responsabilidad Compartida.

Con información de 24 HORAS MÉXICO