Silvia Pinal perdería exclusividad en Televisa, presuntamente por culpa de su hijo
Silvia Pinal perdería exclusividad en Televisa, presuntamente por culpa de su hijo

Silvia Pinal perdería exclusividad en Televisa, esto debido a la crisis por la que atraviesa la televisora ante la pandemia, pero también por culpa presuntamente de su hijo Luis Enrique Guzmán.

Según una publicación de TVNotas, Silvia Pinal recibía 500 mil pesos mensuales por su exclusividad en Televisa.

Una supuesta amiga cercana de la actriz, contó que por la gran amistad que Silvia tuvo con Emilio Azcárraga Milmo, “El Tigre”, la “Última Diva del Cine Mexicano” gozaba de dos exclusividades en la empresa: una como productora, ya que por más de 20 años se encargó de producir “Mujer, casos de la vida real”, y la otra exclusividad como actriz, esta última era vitalicia.

Se suponía que la recibiría hasta el día que falleciera, siguiera trabajando o no en la televisora.

Debido a la crisis que pasa Televisa por la pandemia del Coronavirus, los altos mandos de la empresa negociaron con Silvia Pinal.

“Que la exclusividad como productora se la quitarían, ya que Silvia lleva 13 años sin producir y aunque ha tenido planes de volver a hacerlo, su edad y sus condiciones de salud no se lo han permitido, pero le dijeron que le respetaría la exclusividad vitalicia como actriz, a lo que ella aceptó”, comentó la supuesta amiga cercana de la actriz a TVNotas.

Presuntamente el problema surgió cuando Luis Enrique Guzmán dio una entrevista para Ventaneando y dijo que su mamá Silvia Pinal llevaba dos meses sin recibir el dinero que le correspondería de sus exclusividades, sin que ningún ejecutivo de la empresa los hubiera escuchado.

“Lo que pasa es que Luis Enrique se ardió porque los ejecutivos de Televisa no quisieron negociar nada con él, y obvio quería ver cómo sacar tajada. Entonces, Luis Enrique se lo manejó de una manera diferente; le dijo que le iban a quitar las dos exclusividades y que no respetarían ningún acuerdo, lo cual es mentira”.

PODRÍA INTERESARTE: ÔÇÿMalcolm el de enmedioÔÇÖ llega a Prime Video

Silvia Pinal perdería exclusividad en Televisa por “creerle a su hijo”

Silvia Pinal tenía entendido que había llegado a un acuerdo con Televisa, pero al creerle lo que su hijo le había dicho, dio una entrevista para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, donde manifestó que no permitiría que Televisa la tratara como una limosnera.

Estas declaraciones las hizo tras las supuestas mentiras que su hijo le dijo con respecto a sus exclusividades. La “Última Diva del Cine Mexicano” mencionó:

Tampoco puedes ir contra la corriente, creo que las cosas están muy claras y la ayuda que me daban está muy relativa y tampoco pienso ir contra la corriente ni que me traten como si fuera una limosnera ¿verdad?

Posteriormente los ejecutivos de Televisa se comunicaron directamente con Silvia Pinal.

“Le dijeron que la respetan, pero que estaban muy enojados por las declaraciones que hizo Luis Enrique y por eso los ejecutivos estaban furiosos, porque Luis Enrique puso como víctima a Silvia, y a la televisora como la mala, que querían dejarla sin nada. Silvia ofreció disculpas por lo que hizo su hijo y les dijo a los ejecutivos que estaba muy apenada”.

Según la fuente consultada por TVNotas, Luis Enrique Guzmán hizo todo esto porque él sería uno de los principales afectados si su mamá se queda sin su exclusividad.

“Todo mundo sabe que Luis Enrique es un mantenido y quiso meter presión a Televisa con esa entrevista porque él iba a ser el principal afectado cuando a su mamá le quitaran sus exclusividades, pues por las dos, Silvia recibía al mes, medio millón de pesos, sólo por no trabajar con otra empresa que no fuera Televisa”.

Con información de Debate