Rafa Marques inicia su carrera como entrenador en España
Rafa Marques inicia su carrera como entrenador en España

Rafa Marques inicia carrera como entrenador en España, de acuerdo a lo confirmado por la Real sociedad Alcalá. La división Cadete A, integrado por jóvenes de 14 a 15 años, contará con la dirección del exfutbolista mexicano.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club” expresó Marques.

PODRÍA INTERESARTE: Reactivaremos el deporte de manera gradual y responsable: Mara

Rafa Marques inicia carrera como entrenador en España, es un requisito de la UEFA Pro

Rafa Marques volverá al país donde ganó renombre y reconocimiento gracias a los increíbles resultados que mostró durante su temporada con el Barcelona, que le trajo importantes títulos a nivel nacional e internacional.

El que se encuentre a la cabeza de esta categoría obedece a un requisito para conseguir la licenciatura UEFA Pro, que posteriormente le permitirá dirigir cualquier club del planeta.