Espera un tiempo antes de adquirir la PS5, aseguran expertos
Espera un tiempo antes de adquirir la PS5, aseguran expertos

Espera un tiempo antes de adquirir la PS5, no es buena idea adquirirla desde su primer día en el mercado, aseguran expertos, ya que Sony irá mejorando la consola según la respuesta de la comunidad gamer. Esto mismo ocurrió con la Play Station 4 y la Play Station Pro.

De acuerdo con los analistas, el gigante tecnológico ya se encuentra trabajando en una versión Pro de la PS5, incluso antes de este lanzamiento.

De acuerdo con ellos, la PS5 es una consola de juegos escalable con un hardware “multi-GPU”, el cual se encargaría de la ejecución de tareas individuales.

Según los expertos, la PS5 que saldrá a fines de 2020 es el modelo base, y tendrá sólo un centro GPU; pero la PS5 Pro tendrá dos trabajando a la par. De este modo, Sony no tendría que gastar en un chip nuevo, sólo mejoraría la arquitectura del modelo base.

PODRÍA INTERESARTE: Ahorro en pirotecnia se destinará a la esterilización de mascotas

Espera un tiempo antes de adquirir la PS5; podrás usar los controles de la PS4

Aunque Sony anunció toda una nueva gama de periféricos para la PS5, como un joystick totalmente renovado.

También confirmó que se podrán utilizar los controles de la PS4, pero con limitaciones, como el hecho de que sólo serán funcionales con títulos diseñados para PlayStation 4, ya que los nuevos juegos no podrán ser manejados con mandos que no estén licenciados, y mucho menos si son antiguos.

Además, se podrán usar los viejos y queridos juegos que sobrevivan para ser disfrutados en la consola que saldrá al mercado a fines de 2020.

Con información de Agencias.