Fallece Mónica Miguel, directora y actriz mexicana
Fallece Mónica Miguel, directora y actriz mexicana

Fallece Mónica Miguel, reconocida directora y actriz de Televisa; murió la madrugada de este 12 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa Espectáculos compartió un mensaje, lamentando el fallecimiento de la reconocida actriz.

“Este 12 de agosto, las telenovelas se vistieron de luto, falleció la actriz Mónica Miguel. Dedicó parte de su vida al entretenimiento, sus últimas apariciones fueron en la novela Médicos, línea de vida y en la serie Silvia Pinal frente a ti. Descanse en paz, Mónica Miguel”, decía el mensaje de la empresa a la que la intérprete dedicó toda su carrera.

Asimismo, la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la noticia:

Esta noticia comenzó a cobrar fuerza en redes sociales desde la madrugada de este miércoles, después de que se difundiera información atribuida a la Organización Nayarita para Desarrollar el Arte.

PODRÍA INTERESARTE: Apoyan a artistas de Quintana Roo ante la crisis económica

Fallece Mónica Miguel; conoce su trayectoria

Mónica Miguel debutó como directora de diálogos en la telenovela “Quinceañera” y este sería el inicio de una prolífica carrera como directora, colaborando principalmente con la productora Carla Estrada.

Así también, fue directora de escena en locaciones de varias de sus novelas como “Amor de nadie”, “De frente al sol”, “Los parientes pobres”, “Alondra”, “María Isabel” y “El privilegio de Amar”; en algunas de estas telenovelas también participó como actriz.

Dedicó prácticamente su vida al entretenimiento y sus últimas apariciones fueron en la novela “Médicos, línea de vida” y en la serie “Silvia Pinal frente a ti”.

Colegas y diversas personalidades del espectáculo lamentaron su fallecimiento en redes sociales:

Con información de Agencias.