Cristiano Ronaldo es ofrecido para jugar al lado de Messi
Cristiano Ronaldo es ofrecido para jugar al lado de Messi

Cristiano Ronaldo es ofrecido para jugar en el Barcelona, al lado de su archirrival futbolístico, Lionel Messi.

Jorge Mendes, representante del astro portugués, estaría buscando hacer estallar el mercado de traspasos de este mismo verano al intentar acomodar a su representado en uno de los mejores clubes del mundo a petición del mismo jugador.

En la lista de sus destinos resalta la presencia del FC Barcelona de la Liga de España, club con el que rivalizó durante varias temporadas.

CR7 no está feliz en la Juventus, equipo al que llegó hace dos años y en el que, pese a salir campeón de la Serie A en ambas temporadas, no pudo levantar otro título.

Mientras que en su primer participación en la Copa Italia se despidió en semifinales, en la segunda perdió en la final contra el Nápoli.

En la Champions League, su máximo objetivo, tampoco logró buenos resultados: quedó eliminado en cuartos (contra el Ajax) y octavos de final (contra el Lyon), respectivamente.

Ante ello, su agente tiene la orden directa de ofrecer su pase a los grandes de Europa, incluyendo al club culé.

TE PODRÍA INTERESAR: Proponen estación de carga en Chetumal por paso de Tren Maya

Cristiano Ronaldo es ofrecido para jugar en Barcelona; la orden es buscarle acomodo en un club de Europa

“La razón por la que Cristiano Ronaldo ha estado vinculado al PSG, no es tanto que el PSG esté pensando en conseguirlo, es porque Jorge Mendes ha estado dando instrucciones para encontrar realmente un equipo para Ronaldo”, aseguró el reconocido periodista español, Guillem Balagué.

Uno de los clientes de Jorge Mendes es el lateral derecho Nelson Semedo, por lo que, en cada pedido o renovación de contrato, el “súperagente” siempre entra en contacto con la dirigencia culé.

Además, el empresario (dueño de la empresa Gestifute) fue una pieza clave para la llegada de Trincao al club catalán. Si bien él no es su representante, fue el intermediario en las negociaciones con el Braga.

De concretarse el hipotético fichaje, Cristiano Ronaldo estaría regresando a La Liga de España para conformar una de las duplas más letales en la historia del futbol ibérico junto con Leo Messi, su “némesis” a lo largo de toda su trayecctoria.

Con información de Agencias