Dylan Esaú fue encontrado después de 45 días; ya está con su madre
Dylan Esaú fue encontrado después de 45 días; ya está con su madre

Dylan Esaú, de dos años y ocho meses de edad, fue localizado en la comunidad de Esperanza de los Pobres, en Cintalpa, Chiapas después de mes y medio de estar desaparecido; el pequeño ya se encuentra con su mamá, Juana Pérez.

Fotografías con el menor de dos años y su mamá Juanita, demuestran que están juntos de nuevo.

De acuerdo con las primeras versiones, elementos de la fiscalía detuvieron a la mujer que se robó a Dylan del mercado Merposur.

Según Guadalupe Pérez, abuela del menor, Dylan ya se encuentra en Tuxtla Gutiérrez en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Chiapas y se encuentra bien, aunque un poco asustado.

PODRÍA INTERESARTE: Volverán al trabajo actores de Disney World, lograron acuerdo con la empresa

Dylan Esaú: ¿Cuál es el caso?

El 30 de Junio de 2020, Dylan fue sustraído por una mujer con la ayuda de dos menores de edad.

Cámaras de vigilancia ubicadas en el Mercado Popular del Sur de San Cristóbal de las Casas, muestran a la mujer sospechosa quien vestía blusa de rayas negras y blancas.

Después del suceso, la Fiscalía General de Chiapas reveló fotos donde se observaba a la mujer con otros dos menores de edad, una es la niña que se llevó al pequeño Dylan; desde ese momento se supo que la mujer de nombre Ofelia “N”, participó en la desaparición de Esaú.

Asimismo, el fiscal General de Chiapas dijo que se ofrecieron 300 mil pesos para quien pudiera aportar información relevante y poder encontrar a Dylan; así también, ofrecieron otros 300 mil pesos para quien aportara información valiosa sobre la presunta responsable de la desaparición de Dylan Esaú.

Con información de Agencias.