Los Billboard Music Awards se celebrarán en octubre
Los Billboard Music Awards se celebrarán en octubre

Los Billboard Music Awards se celebrarán en octubre. Una de las entregas de premios más importantes de la escena musical será conducida por Kelly Clarkson, quien lo hizo en las últimas dos ediciones.

Originalmente, la premiación se tenía prevista para el 29 de abril, en Las Vegas; sin embargo, tuvo que retrasarse sin una fecha fija, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19; pero hoy los organizadores del evento revelaron que se llevarán a cabo el próximo 14 de octubre, y serán transmitidos por la cadena NBC.

La conductora, Clarkson anunció en febrero que estaba muy emocionada de volver a ser parte de este show.

“Me encanta ser parte de un evento que celebra a nuestros mayores artistas y entretiene a nuestros fans. Es una noche musical que nadie se querrá perder”, indicó Kelly.

El día de hoy, la cantante volvió a compartir en sus redes sociales el anuncio de que será la conductora, aunque la empresa no ha dado detalles de cómo se realizará el espectáculo o el lugar.

El año pasado, el artista canadiense Drake fue el principal ganador de esta entrega de premios, con 12 galardones, seguido por la rapera latina Cardi B y el reggaetonero puertorriqueño Ozuna, quien consiguió tres.

PODRÍA INTERESARTE: Rusia produce la primera dosis de la vacuna Spútnik V contra Covid-19

Los Billboard Music Awards se celebrarán en octubre, regresan las entregas de premios presenciales.

La cadena Univisión llevó a cabo con éxito una entrega de premios presencial, aunque sin público, la primera en la pandemia.

Los Premios Juventud fueron un show híbrido con números musicales grabados y conducción en vivo.

Telemundo también publicó que había decidido realizar la anual conferencia de los Latin Billboards de forma digital y transmitir la ceremonia de premios también en octubre, desde Miami en vez de Las Vegas.

Con información de Agencias.