Hoteles de Quintana Roo están entre los 25 mejores del planeta
Hoteles de Quintana Roo están entre los 25 mejores del planeta

Hoteles de Quintana Roo obtuvieron el reconocimiento “Lo Mejor de lo Mejor” en los premios TravellersÔÇÖ Choice Destinos 2020, en la categoría “Los Más Populares del Mundo”.

Por primera vez, los galardones incluyen Destinos de Moda, que distinguen a los favoritos en alza de los viajeros y que han experimentado los mayores incrementos en opiniones positivas durante el último año; y Destinos Emergentes, aquellos que estarán de moda en un futuro, basándose en el creciente interés de los usuarios de Tripadvisor.

“Los mejores viajes están inspirados por viajeros que han estado allí antes. La elección de los ganadores de los Destinos de Moda y Emergentes se basan en las opiniones y el creciente interés de los viajeros de Tripadvisor, y por lo tanto son una fantástica fuente de inspiración para descubrir nuevos lugares”, afirmó Blanca Zayas, responsable de Comunicación de Tripadvisor en España.

Los hoteles Le Blanc Spa Resort (Cancún), Akumal Bay Beach & Wellness Resort (Riviera Maya) y Grand Velas Riviera Maya, se ubicaron en el quinto, séptimo y décimo tercer lugar, respectivamente, de la selecta lista de 25 centros de hospedaje premiados a nivel mundial.

Estos resorts superaron a hoteles de Grecia, Turquía, Egipto, Israel, China o de islas del Caribe.

TE PODRÍA INTERESAR: Hamilton gana el Gran Premio de España y rompe récord de Schumacher

Hoteles de Quintana Roo son de los favoritos de los viajeros

Los premios TravellersÔÇÖ Choice Destinos 2020 incluyen desde elegantes hoteles hasta destacados restaurantes.

En la lista de “Los 25 resorts todo incluido más populares: México”, aparecen 20 complejos turísticos del Caribe Mexicano, ubicados en la zona continental de Isla Mujeres, Cancún, Riviera Maya y Cozumel.

El hotel Le Blanc Spa Resort (Cancún) también logró un puesto dentro de la categoría de “Los 25 hoteles románticos más populares: Mundo”, así como “Mi Amor Colibri Boutique Hotel”, ubicado en Tulum.

En la categoría “Los 25 B & B y posadas más populares” en el mundo, se coloca en el noveno puesto “Casa Sirena Hotel”, en Isla Mujeres.

Con frases como “Excelente” y “Privacidad y un estilo único”, expresado por los turistas, este centro de hospedaje compite a la par con resorts de Canadá, Inglaterra, Marruecos, Italia, Cuba, Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil y Bélgica.

CON INFORMACIÓN DE ELISA RODRÍGUEZ