Grupo Xcaret es reconocido por TravellersÔÇÖ Choice Awards 2020
Grupo Xcaret es reconocido por TravellersÔÇÖ Choice Awards 2020

Los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xenses, Xenotes y Xoximilco, así como el tour Xichén y el restaurante La Casona de Valladolid de Grupo Xcaret, fueron galardonados con el premio TravellersÔÇÖ Choice (antes conocido como el Certificado de Excelencia).

Este premio es otorgado por la plataforma TripAdvisor® a todos aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes, que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos del portal web de viajes.

PODRÍA INTERESARTE: Xcaret tendrá una estación del Tren Maya

Cabe señalar que, desde el año pasado, los parques y tours forman parte del Salón de la Fama de TripAdvisor por haber sido galardonados durante cinco años consecutivos con dicho reconocimiento en el sitio de viajes.

Por otro lado, el hotel cinco Diamantes del Grupo, Hotel Xcaret México, inspirado en la cultura y tradición de México que revolucionó la industria con su innovador concepto All-Fun Inclusive┬«, ha sido reconocido también con el galardón Travellers’ Choice Lo mejor de lo mejor, máximo reconocimiento de la plataforma de viajes, posicionándolo dentro de las mejores opciones de alojamiento en la Riviera Maya, en la categoría de los 25 resorts todo incluido más populares de México.

Fundados en 2002, los premios Travellers’ Choice son los más importantes concedidos por TripAdvisor┬« y los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, reflejando lo mejor de lo mejor en cuanto a servicio, calidad y satisfacción de los clientes. Los ganadores de este premio representan el 1% de las empresas hoteleras más importantes del mundo.

“En Grupo Xcaret tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio y las mejores experiencias y recibir estos reconocimientos nos indica que vamos por el camino correcto y refrenda el compromiso que tenemos con todos nuestros huéspedes y visitantes. Nos sentimos muy honrados y agradecidos no solo por su preferencia sino por permitirnos ser participes de sus viajes a Cancún y Riviera Maya, los comentarios y cariño de cada una de las personas que hemos recibido en casa nos inspira a seguir mejorando para ofrecerles los más altos estándares de calidad y servicio” aseguró Lizeth álvarez, Dirección Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.