Llegaron las mejores hamburguesas a Cancún; ChecoÔÇÖs Burgers & Fries
Llegaron las mejores hamburguesas a Cancún; ChecoÔÇÖs Burgers & Fries

Encontrar las mejores hamburguesas de Cancún, nunca había sido tan difícil como hoy en día. En la actualidad hay varios lugares sirviéndolas en todas las combinaciones posibles y toques especiales, que uno se lo tiene que tomar en serio para decidir cuál es la mejor.

Muchos creímos haber encontrado nuestra favorita, pero en plena pandemia del 2020, Cancún recibió una sacudida y con “todo el toque”, ChecoÔÇÖs Burgers & Fries abrió sus puertas y dijo: “nel carnal, las mejores hamburguesas las tengo yo”. Y si.

El ChecoÔÇÖs

En ChecoÔÇÖs se volaron la barda (literal). Con toda la intención de ofrecer a Cancún las mejores hamburguesas, tomaron el toro por los cuernos y pese a la adversidad, nos las ofrecieron de forma magnífica.

No estamos hablando de simples hamburguesas, estamos hablando de las hamburguesas.

¡Aquí encuentras tu favorita!

Hay hilo de donde tejer. En su menú incluyen alternativas para todos los gustos, ya que cada una de sus hamburguesas se puede preparar con la proteína de tu preferencia, por un pequeño precio extra y entre estas opciones:

CARNE 100% RES: Carne de res con el rico balance 80/20* que toda hamburguesa requiere para ganarse la palabra. Preparada con el toque de la receta secreta Checo’s, heredada de generación en generación. Perfecta para los meat lovers.

CARNE TOP SIRLOIN: El Top Sirloin es uno de los cortes de res más exquisitos en el mundo. ¡Y en ChecoÔÇÖs lo hicieron hamburguesa! Un sabroso medallón de carne magra dispuesto a complacer todos y cada uno de los paladares.


PODRÍA INTERESARTE: HarryÔÇÖs Cancún, el spot perfecto para la nueva normalidad

CARNE 100% VEGETAL: Si te inclinas por lo plant base, ChecoÔÇÖs tiene esta opción para ti, con la clásica y deliciosa receta a base de plantas y semillas, sin gluten y sin soya. Una bomba de fibra, proteínas y vitaminas escoltadas por el sazón de la casa.

CARNE BEYOND MEAT: Haz tu hamburguesa favorita 100% veggie sin extrañar el sabor de la carne, con Beyond Meat, a base de una variedad de proteínas de plantas como el chícharo. ¡Te aseguramos que no vas a notar la diferencia!

* Balance 80/20: Balance perfecto de carne y grasa con la que podrás preparar platillos deliciosos ya que esta combinación entre carne y grasa, aseguran un sabor muy especial a cualquier corte.

El toque ChecoÔÇÖs

La hamburguesa de la casa se llama Smashed Burger, que tiene todo el toque del chef. La Mushroom Burger por si te gustan los champiñones. La Triple Cheeseburger hecha con queso suizo, Monterrey Jack y Blue Cheese. La Tropical para los que le ponen piña a todo. La Avoburger, sí, con mucho aguacate.

La Chicken Burger por si no te va la carne de res. Nuestra favorita es la Pulled Pork Burger, con Pulled Pork horneado, marinado con salsa BBQ y acompañado de ensalada Coleslaw. La Bacon Popper Burger porque toda hamburguesa debe llevar tocino. Para los que prefieren el desayuno en la noche está la Breakfast Burger. Y ¿por qué no? la Veggie Burger, hecha de “Carne” Beyond Meat.

Y por supuesto, preparadas en un pan brioche con mantequilla y especias. Así como una selección de verduras frescas provenientes de proveedores locales.

Modus Operandi

Por la situación actual, ChecoÔÇÖs Burgers & Fries por el momento únicamente está ofreciendo Pick Ups y servicio a domicilio a TODO CANCÚN. Pero una vez vuelta la normalidad, nos espera con las puertas abiertas en un lugar súper moderno y el toque especial ChecoÔÇÖs, en Luciérnaga N.17 S.M. 500.

Btw, busca el cupón secreto en tu box de servicio a domicilio. Y pregunta por sus promociones, ¡hay una para cada día de la semana!