Netflix: Criticada por sexualizar a niñas protagonistas de la película ÔÇ£CutiesÔÇØ
Netflix: Criticada por sexualizar a niñas protagonistas de la película "Cuties"

Netflix, la plataforma de streaming, ha recibido numerosas críticas por el cartel y la sinopsis de la película “Cuties”; según los internautas que cuentan con este servicio, la imagen y descripción utilizadas, sexualizan a las menores protagonistas.

El hashtag #NetflixPedofilia ha protagonizado el listado de tendencias de Twitter; el motivo ha sido el reproche de clientes de la famosa plataforma para anunciar su próximo producto “Cuties”, con un enfoque hacia niñas de 11 años que no corresponde para nada a su edad.

Aunque la película francesa se estrenará oficialmente hasta el 9 de septiembre, ya se ha visto envuelta en la polémica e incluso ya existe una petición en Change.org para cancelar el lanzamiento del largometraje.

Tal ha sido el disgusto de los usuarios que solamente en Reino Unido se han reunido más de 20,000 firmas en Change.org; además de haber conseguido que la plataforma cambiara tanto las imágenes oficiales como la sinopsis.

La respuesta de la compañía ha sido contundente:

“Sentimos mucho el uso del material, no apropiado, empleado en esta película. No era una representación adecuada del título, por lo que la imagen y la descripción han sido actualizadas”.

Aquí te dejamos el tráiler de la película:

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a ex asesor del presidente Donald Trump por fraude

Netflix, ¿de qué se trata la película “Cuties?

“Amy tiene once años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar la familia religiosa”.

Esta era la descripción original junto a un cartel promocional que ha terminado de enfurecer a la opinión pública.

En el anuncio del estreno de esta película francesa, un grupo de niñas aparecían hipermaquilladas, con poca ropa y en posturas que la crítica las ha tachado de “sexuales”.

Con información de Agencias.