Estos son los estrenos en Amazon para septiembre
Estos son los estrenos en Amazon para septiembre

Estos son los estrenos en Amazon. La pandemia de coronavirus sigue y el aburrimiento del confinamiento también, por eso te damos algunas recomendaciones para que disfrutes de los mejores estrenos de series, películas y documentales en Amazon Prime.

En septiembre llega una de las series más esperadas: The Boys. Se trata de su tan ansiada segunda temporada. Desde ya se espera un rotundo éxito para la plataforma de streaming.

Como sabemos que no sólo películas o series de ficción pide la audiencia, te comentamos que en el mes por venir también se sumará una nueva opción para los amantes de la Fórmula 1. Estará disponible el documental del piloto Fernando. Por fin la gente podrá deleitarse con todo lo que hay detrás de la historia de esta emblemática personalidad.

En cuanto a series, Buffy, Cazavampiros será la opción. Ésta se podrá ver desde el 1 de septiembre.

La emblemática serie de la jovencita que se encarga de, con sus poderes y habilidades, combatir el mal y eliminar a demonios y vampiros regresa ahora en la plataforma de streaming con la idea de cautivar a las nuevas generaciones quienes redescubrirán en este personaje una serie de cualidades con las que quedarán impactados.

Luego viene la tan esperada The Boys, su segunda temporada, la cual estará disponible desde el 4 de septiembre.

Se trata de una historia de hombres con superpoderes, marginados e irreverentes, que le declararán la guerra a los superhéroes de la ciudad. El estreno llegará para dar fin a una serie de expectativas que se han generado en torno a su estreno.

En esta nueva temporada, este particular grupo enfrentará las más duras y sangrientas batallas que te develará el lado humano de los superhéroes y te pondrá a dudar su honorabilidad y reputación.

Además, se suman nuevos personajes que le darán un giro inesperado a esta historia. Su showrunner, Eric Kripke, demostrará que todos los adelantos que ofreció a la fanaticada tenían un porqué y los preparaba para la más alta acción.

En la parta de películas, Lego The movie se estrenará el próximo 12 de septiembre.

La historia animada en 3D sin duda volverá a cautivar a la audiencia, como siempre lo ha hecho.

Ésta es una historia de aventuras que podrás disfrutar tras la misión que posee Emmet, quien debe cuidar y proteger al Universo Lego del mal que lo amenaza.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se cumplió el testamento de Juan Gabriel? Te lo contamos tras cuatro años de su muerte

Estos son los estrenos en Amazon; documental de Fernando para el 25 de septiembre

La última recomendación es el documental acerca de Fernando, el cual llegará a la plataforma a partir del 25 septiembre de 2020.

El documental se presentará en formato serie y contará con cinco episodios. Con esta realización, los fans de Fernando Alonso, bicampeón mundial de la Fórmula 1, descubrirán toda su vida y un universo de pasión, entrega y demás experiencias que suelen vivir este tipo de figuras que no paran de conseguir triunfos.

Sus éxitos, fracasos y demás experiencias vistas desde un punto de vista más personal están inmersos en esta producción en la que incluso su hermana, mánager y amigos cercanos opinan acerca de este campeón de la velocidad.

Con información de Agencias.