Salma Hayek celebra su cumpleaños 54 con espectacular figura
Salma Hayek celebra su cumpleaños 54 con espectacular figura

Salma Hayek celebra su cumpleaños 54 con espectacular figura y así lo presumió a través de sus redes sociales.

La actriz veracruzana comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas y cuando alcanzó el éxito y el reconocimiento en México, decidió probar suerte en Hollywood sin saber lo que le esperaba; sólo fue cuestión de tiempo para cosechar el triunfo de nuevo, pero ahora en tierras estadounidenses.

Ya sea en su faceta de productora, actriz o empresaria, Salma Hayek ha sido fuente de inspiración para todas las latinas, pues es un ejemplo de fuerza y perseverancia.

En la víspera de su cumpleaños, subió una foto en la que aparece usando un ouftit muy trendy que constó de un traje de baño negro con un paro del mismo tono pero con transperencia, y completó con un sombrero de ala hancha y gafas oscuras.

“¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!”, agregó como descripción.

La instantánea lleva más de 1 millón de reacciones, en donde los internautas dejaron ver su impresión por la mexicana.

TE PODRÍA INTERESAR: Reservaciones hoteleras van en aumento para el período navideño

Salma Hayek celebra su cumpleaños 54 en la cima del éxito

Pero ahí no pararon los festejos, pues hace un momento volvió a subir una instantánea ahora luciendo un total look amarillo, el color de las más atrevidas y seguras de sí mismas.

En esta última imagen compartió el siguiente texto:

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”

La protagonista de películas como “Frida” y “Del Crepúsculo al Amanecer” también ha demostrado que su belleza no sólo es por fuera, sino también por dentro.

La también productora ha tratado de apoyar a causas benéficas, tal como lo mostró en otro post de la red social.

Con información de El Universal