Daniel Craig: Lanzan tráiler de su última misión como ÔÇ£James BondÔÇØ
Daniel Craig: Lanzan tráiler de su última misión como "James Bond"

Daniel Craig aparece de nuevo como “James Bond” en el tráiler de “Sin tiempo para morir”; esta película llegará a los cines en noviembre.

Originalmente, la película se estrenaría en abril; sin embargo, se atrasó debido a la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento que ocasionó el cierre de los cines en todo el mundo.

El tráiler final de “James Bond, 007: Sin tiempo para morir”, última película en la que Daniel Craig actuará como el espía británico, revela más detalles del villano interpretado por Rami Malek.

El agente 007 se embarca en una misión final, misión que cambiará todo; tal y como lo muestra el tráiler, este filme no escatimará en acción.

“El pasado nunca muere”, afirma el agente secreto en el explosivo arranque del tráiler de más de dos minutos y medio de duración que muestra cómo el destino unirá de nuevo el camino de “James Bond” con el de un viejo conocido.

Aquí te dejamos el emocionante tráiler:

PODRÍA INTERESARTE: Nintendo celebra 35 años de Mario Bros; lanza varios juegos

Daniel Craig y la trama de “Sin tiempo para morir”

La trama de esta nueva película, seguirá la dinámica de las últimas interpretaciones de Craig como el famoso espía.

Un terrorista llamado “Safin”, interpretado por Rami Malek, pretende llevar el caos y la destrucción a todo el planeta y solamente el agente 007, quien ya está retirado de servicio, podrá detener sus planes.

Esta será última película confirmada de la franquicia de acción con Daniel Craig como protagonista, así que las cosas no estarán nada fáciles para “James Bond”

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

“En ÔÇÿSin tiempo para morirÔÇÖ, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leitr, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología”.

Con información de El Universal.