Chris Evans: Publica por error una foto íntima en su cuenta de Instagram
Chris Evans: Publica por error una foto íntima en su cuenta de Instagram

Chris Evans, actor de 39 años que alcanzó la fama internacional gracias a su papel como “Capitán América”, se convirtió en tendencia en redes sociales, después de que presuntamente compartiera una foto íntima en su perfil de Instagram.

A los cinco minutos, el actor borró el video en el que mostraba la galería, pero la imagen ya se había hecho viral.

En redes sociales, el tema tomó relevancia e incluso se convirtió en el Trending Topic más importante del día.

PODRÍA INTERESARTE: Chris Evans se pone ÔÇÿfuertoteÔÇÖ con la nueva generación de leche Lala

Chris Evans: ¿Qué pasó exactamente?

Resulta que hoy, el también protagonista de películas como “Los 4 fantásticos”, “London” y “Battle for Terra” había posteado una fotografía completamente desnudo en sus perfil en Instagram.

En Instagram, el reconocido actor, cuenta con 5 millones de seguidores, quienes se dieron cuenta de lo que había ocurrido; algunos de ellos tomaron fotografía de lo que pasó y la compartieron en redes, otros decidieron apoyar al actor y no publicar nada.

En Twitter, los usuarios colocaron como tendencia el nombre de Chris Evans; en el espacio digital, algunos señalaron que el actor tendría que ser tendencia por su carrera y no por un error que cometió.

Y como era de esperarse, otros usuarios aprovecharon la tendencia, para hacer memes sobre el resbalón que sufrió el actor.

Con información de Agencias.