Apple Event: Todo lo que tienes que saber sobre este evento
Apple Event: Todo lo que tienes que saber sobre este evento

Apple Event, es el magno evento de la firma de la manzana, donde presentan sus principales novedades; este evento se llevará a cabo en Cupertino, Estados Unidos, donde se sitúa la sede de la multinacional.

Con la frase “el tiempo vuela”, la compañía informó sobre este evento, en donde también se darán a conocer los nuevos productos; entre los artículos más esperados está el Apple Watch y el iPhone 12.

PODRÍA INTERESARTE: Evento de Apple será el 15 de septiembre

Apple Event: ¿Dónde y a qué hora verlo?

El Apple Event tendrá lugar este 15 de septiembre en el recinto Apple Park, en Cupertino, escenario habitual de sus grandes presentaciones.

Sin embargo, lo podrás ver desde la comunidad de tu casa y de forma gratuita a través de la página web de la empresa, así como de su canal de YouTube; tal como lo anunció la compañía estadounidense, el evento comenzará a las 12:00 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

En este evento se espera, al igual que en años anteriores, que el gigante tecnológico presente los nuevos modelos de iPhone, que sustituirán a la actual familia iPhone 11 y serían la novedad más esperada por parte de los usuarios.

Bloomberg, informó anteriormente que Apple planea lanzar a la venta cuatro nuevos modelos de iPhone, lanzamientos que serán hasta final de año y que los acompañará con un nuevo iPad Air, dos nuevos Apple Watch y un nuevo altavoz HomePod a precio más accesible.

En resumen, estos serán los gadgets que presentará Apple:

– iPhone 12.
– Nuevo iPad Air.
– Apple Watch
– HomePod.

Con información de Agencias.