Denver saca su primer triunfo ante los Jets de NY
Denver saca su primer triunfo ante los Jets de NY

Denver Broncos se anota su primer triunfo; comenzó la semana 4 de la NFL con el duelo entre Broncos y Jets, luego de que en los días previos se dieron los primeros brotes de Covid, pero sólo afectó un partido.

El triunfo se lo llevaron los Broncos, con todo y que su quarterback, Brett Rypien, sufrió tres intercepciones, pero la defensiva sacó la casta en el último cuarto, y así los de Denver ganaron su primer partido del año, mientras que los Jets siguen sin conocer la victoria en la actual campaña regular.

PODRÍA INTERESARTE: Brote de Covid-19 en los Titanes de Tennessee

Denver gana su primer partido; por otra parte, Sam Darnold quiere demostrar de qué está hecho

Sam Darnold quiere demostrar que los Jets no se equivocaron al seleccionarlo como el futuro quarterback de la franquicia, y de inmediato consiguió una jugada grande al escaparse 46 yardas por la vía terrestre.

Al pasador estuvieron cerca de capturarlo, pero hizo un movimiento de cintura con el cual se quitó el blitz, y el resto fueron cortes y piernas de Darnold para llegar a las diagonales.

La respuesta de los Broncos llegó por medio de un gol de campo de 40 yardas de McManus, pero los neoyorquinos se veían mejor sobre el emparrillado.

Aunque consiguieron una buena serie ofensiva de las manos del pasador Brett Rypien, quien es sobrino de aquel quarterback Mark Rypien de los Redskins en los 90. El joven mariscal encontró en envío de 48 yardas a Jerry Jeudy.

Durante el tercer cuarto parecía que los Broncos se despegaban en el marcador, y es que Rypien estaba jugando muy bien, y ya llevaba dos pases a las diagonales, aunque los Jets encontraban respuesta, pero sólo mediante goles de campo.

Al final, después de una serie de errores de ambos equipos, el triunfo fue para los Broncos, quienes contaron con Brandon McManus, pateador que hizo buenos tres goles de campo.